¡Cuenta con nosotros!

En esta página encontrarás algunas de las preguntas más recurrentes que recibimos de nuestros amigos. Si tienes alguna otra, puedes enviarla al correo contacto@herostoreonline.co o utilizar el formulario de contacto en esta página.

En la página de cada producto está la ficha técnica y la información general.

Si tienes alguna pregunta adicional, puedes escribirnos al correo o usar el botón de chat desde la página del producto.

Aunque los tiempos de envío son estimados y dependen de muchos factores. La mayoría de nuestros envíos llegan dentro de los siguientes plazos.

EEUU: 6-8 días
Europa: 8-12 días
América Latina: 12-15 días
Resto del mundo: 15-20 días

Cuando hagamos el envío recibirás en tu correo el número de guía con el que podrás hacerle seguimiento.

Si pasado el plazo máximo para tu región no has recibido tu pedido, por favor envíanos un correo a contacto@herostoreonline.co y te ayudaremos con mucho gusto.

Cuando confirmes tu pedido e ingreses la dirección de entrega, la página te mostrará el valor total de tu orden, incluyendo el costo del envío. Este depende del peso de tu pedido. Sin embargo, tenemos distribuidores en varios países del mundo y tu producto será despachado del más cercano a tu país para minimizar el costo y el tiempo.

Los productos digitales no tienen costo de envío.

¡Por supuesto! En ocasiones avisamos acerca de promociones en nuestras redes sociales. Sigue a Hero Moms y Hero Kids para enterarte.

También tenemos descuentos para pedidos grandes. Escribe a comercial@herostoreonline.co para recibir una cotización personalizada.

Nuestro horario de atención del chat es de Lunes a Viernes, de 8AM a 4PM.

Si nos escribes fuera del horario de atención, puedes dejarnos tu pregunta y tu email y te responderemos por ese medio.


Envía tu pregunta